25 de Mayo
de 2024
Actualidad.

Desplazaron a Micheli: Trabajo acató el fallo judicial y reconoció a Peidro como único titular de la CTA-Autónoma

02. 05. 2019

La secretaría de Trabajo de la Nación entregó la certificación de autoridades a la conducción nacional de la central que encabezan Ricardo Peidro, Cachorro Godoy y Claudia Baigorria, desconociendo así las elecciones del sector de Pablo Micheli.

La Secretaría de Trabajo acató el fallo que había emitido la Justicia y otorgó la certificación de autoridades a la Conducción Nacional de la CTA Autónoma encabezada por Ricardo Peidro, secretario General; Claudia Baigorria, secretaria Adjunta y Hugo «Cachorro» Godoy, secretario Adjunto.

Se trata de quienes fueron elegidos por el voto directo en los comicios que se realizaron el pasado 8 de agosto, sin la participación de Pablo Micheli. El exlíder ceteísta reclamaba el mismo reconocimiento en base a un proceso electoral paralelo.

«Esta conquista es resultado de las iniciativas políticas y acciones que realizamos durante estos meses, además del trabajo de nuestros dirigentes en todo el país. Se abre ahora una nueva etapa, que nos encontrará como siempre, con iniciativas, en la calle y luchando contra el ajuste y el saqueo que propone este gobierno», celebró Ricardo Peidro.

El reconocimiento de la legalidad de la CTA Autónoma con sede en la calle Perón cierra la disputa por la chapa de la central obrera con el espacio de Micheli y empuja al ex secretario General a pelear por la conducción de ATE con Godoy en los comicios de este años como única salida hacia adelante.
Además, la certificación derrama en la legalización de las conducciones de la central de cada una de las regionales elegidas el pasado 8 de agosto y deja en una situación muy delicada a quienes acompañaron el proceso electoral paralelo, que ahora se quedó sin respaldo ni reconocimiento.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales