sábado 23 de enero de 2021

Denuncian a Waldo Wolff por falsificar la firma de su empleada doméstica, tenerla en “negro” varios meses y por “trato denigrante”

Lo denunció el abogado Daniel Llermanos, representando a Diana Junco, quien mostró pruebas de la falsificación y aseguró que el diputado ultramacrista tuvo para con ella «un trato denigrante».

El abogado Daniel Llermanos denunció a través de su cuenta de Twitter al diputado macrista Waldo Wolff, en representación de la empleada doméstica del legislador que acudió a su estudio jurídico como clienta.

La denuncia es «por falsificar sus recibos de haberes como empleada doméstica, además de adeudar sueldos y negarse a reconocer derechos por accidente», según afirmó el letrado.

Asimismo, Junco describió, según el relato de su abogado y refiriéndose al diputado de Juntos por el Cambio, que “su trato fue denigrante”.

«¿Si lo probamos, renunciará?», se preguntó Llermanos al concluir su mensaje en redes sociales.

El dirigente opositor ultramacrista utilizó también las redes sociales para anticiparse a la denuncia de su empleada, poniéndose en el lugar de perseguido político, y afirmó que se trata de «una opereta diciendo que tenía empleadas domésticas en negro para tapar el escándalo @vikidonda que a sus problemas los quería resolver con planes».

«Me banqué 1000 operetas. Me bancaré esta también. Saludos (sic)”, finalizó.

Este viernes, también en Twitter, Wolff afirmó que se trató de «la opereta más corta y trucha del mundo», y mostró presuntos recibos de sueldo además de un texto escrito a mano en el que se acusa a la empleada de haberse ausentado a su trabajo.

También podría interesarte

Reabre la planta de Adidas que cerró durante el macrismo y empleará a 600 trabajadores

La fábrica que produce para la marca deportiva Adidas, ubicada en la localidad bonaerense de …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *