Delegados regionales respaldaron a Nazarre al frente del SUTCAPRA

20. 02. 2017

Más de 60 delegados regionales y referentes gremiales del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) se reunieron en La Plata para analizar la situación laboral del sector y planificar «acciones y estrategias» a implementar en los próximos meses.

«Hoy recibimos a delegados de distintos puntos del país para interiorizarnos y definir acciones y estrategias conjuntas para fortalecer la defensa de todos los trabajadores y trabajadoras CAP», expresó el secretario general del SUTCAPRA, Leandro Nazarre, quien presidió la cumbre realizada en el camping de UPCN Buenos
Aires.

Los delegados del SUTCAPRA respaldaron la conducción nacional de Nazarre y transmitieron la intención de consolidar el avance y crecimiento del gremio en todas las regionales del país en los últimos años, a través de la intensificación de tareas de control y fiscalizaciones en boliches y eventos de masiva concurrencia.

Además, cada representante sindical tuvo la oportunidad de exponer la situación laboral de cada distrito o provincia y describir las acciones realizadas en cada zona geográfica, como así también los significativos incrementos en beneficios y servicios para los afiliados del gremio.

La reunión contó con la presencia de los integrantes de la comisión directiva nacional Marcelo Fernández, Celso Gómez y Miguel Ángel Silva, secretarios Adjunto, de Finanzas y de Asuntos Gremiales, respectivamente, y de delegados de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén y Santa Fe y de Capital Federal.

Del encuentro también participó un nutrido grupo de delegados de la Rama Vigilancia y Custodia del SUTCAPRA, encabezados por Lucas Burquet, quien en su alocución resaltó el notable crecimiento del gremio en su ámbito de acción, con justificado pronóstico de constante progreso.

«Fue una reunión muy fructífera con participación valiosísima de cada uno de los delegados. El respaldo de los trabajadores nos compromete a reforzar los esfuerzos y además ratifica que estamos haciendo las cosas por el camino correcto», concluyó Nazarre.

En los últimos días, el líder del SUTCAPRA celebró un importante convenio con el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, para trabajar en la detección del empleo no registrado, de las situaciones de fraude laboral y del incumplimiento de la normativa vigente en material laboral, entre
otros puntos.