martes 19 de enero de 2021

Delegados gremiales de Branca advierten que “podría faltar fernet”

Trabajadores de la planta ubicada en provincia de Buenos Aires iniciaron medidas de fuerza y pidieron disculpas por el posible desabastecimiento de la bebida.Desde la firma negaron que el reclamo afecta la distribución y venta de los productos.

El conflicto laboral alcanzó a la fábrica que Fratelli Branca tiene instalada en la provincia de Buenos Aires. Delegados de los trabajadores de la empresa escribieron por twitter los motivos por los cuales habría un cese en la producción de la bebida.

«Sabemos que estas medidas, sumadas al cierre de tres semanas por vacaciones, afectará necesariamente la llegada del fernet Branca a los consumidores. No es lo que queríamos, pero al parecer nuestra empresa no entiende de otra manera», comunicaron los delegados gremiales en las redes sociales.

En tal sentido manifestaron que «nuestras razones son simples: no podemos ganar por debajo de 10 mil pesos mientras la empresa bate récords de venta, exporta a toda Sudamérica y registra ganancias siderales».

También se dirigieron a los clientes, «para pedirles disculpas por el inminente desabastecimiento que se producirá, en caso de que la empresa no ceda» a sus reclamos.

También podría interesarte

Convocan a un paro nacional por 48 horas de médicos de cabecera de PAMI

Lo convoca el sindicato AMRA en rechazo al nuevo modelo prestacional del organismo. “Avasalla derechos …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *