domingo 25 de octubre de 2020
Inicio / Actualidad / Daniel Salvador: “En la provincia vamos a reducir la planta de trabajadores”

Daniel Salvador: “En la provincia vamos a reducir la planta de trabajadores”

El compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, consideró irreversible que en la provincia de Buenos Aires se reduzca la cantidad de empleados.

A tan solo horas del cierre de campaña y la veda electoral, el electo Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Daniel Salvador, visitó los estudios de Canal 26 y realizó polémicas declaraciones que despertaron rechazo e indignación en las redes sociales.

El compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, consideró irreversible que en la Provincia de Buenos Aires, se reduzca la planta de trabajadores.

Salvador, proveniente de la UCR alertó además “seremos un Gobierno austero”.

También podría interesarte

Más problemas para Larreta: Ademys anuncia semana de protestas y asegura que la apertura de escuelas “se sostiene con una campaña mentirosa”

El gremio porteño insistió con las críticas al plan lanzado por el gobierno de la …



Un comentario

  1. Vamos muchis (no Omix), el poesnirmo es ased, consenso y mas consenso, como las faltimas leyes aprobadas por amplio me1rgen con fuerzas aliadas y no tanto, ace1 en Santa Fe la fanica manera de ganar es con el turco Obeid y Perotti, dos no muy queridos por la platea ultra k pero que ya vienen conversando con gente de la nacion veda Mazzon, y sino muchis tienen el frente progresista de binner, los partidarios de usandizaga, del fallecido natale y metan alli el votito progre, yo soy populista anti derecha y me quedo con los compaf1eros Obeid y Perotti.Salu 2 – Germe1n Masat – Reconquista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *