29 de Marzo

Daniel Salvador: “En la provincia vamos a reducir la planta de trabajadores”

20. 11. 2015

El compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, consideró irreversible que en la provincia de Buenos Aires se reduzca la cantidad de empleados.

A tan solo horas del cierre de campaña y la veda electoral, el electo Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Daniel Salvador, visitó los estudios de Canal 26 y realizó polémicas declaraciones que despertaron rechazo e indignación en las redes sociales.

El compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, consideró irreversible que en la Provincia de Buenos Aires, se reduzca la planta de trabajadores.

Salvador, proveniente de la UCR alertó además “seremos un Gobierno austero”.

Temas relacionados /