26 de Febrero
de 2024
Actualidad.

Daer votará a Cristina si se impone en las PASO

05. 06. 2017

«Mi voto será para el peronismo, no importa quién termine siendo el candidato. Eso cae de maduro. No hay que expulsar, no hay que generar resentimientos”, dijo el triunviro de la CGT.

El líder cegetista Héctor Daer aclaró que en caso de que Cristina Kirchner decidiera competir y se impusiera en la interna del PJ sobre Florencio Randazzo, su voto en las elecciones generales de octubre iría para la ex presidenta.

«Mi voto será para el peronismo, no importa quién termine siendo el candidato. Eso cae de maduro. No hay que expulsar, no hay que generar resentimientos. Si gana Cristina será Cristina, si gana el Flaco será el Flaco. El peronismo tiene que ganar las elecciones», aseguró Daer. Y agregó en este sentido que «nadie está pensando en unas PASO donde «si me va mal, me voy», ya que las PASO «están pensadas para que confluyan todos los compañeros que andan dando vueltas».

En declaraciones a radio 10, el diputado nacional que semanas atrás se escindió del bloque massista, para sumarse al randazzismo, defendió la utilización de las PASO para dirimir la interna del peronismo.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales