26 de Febrero
de 2024
Fuera de Megáfono.

Daer se fue del massismo y volvió al peronismo

12. 04. 2017

El dirigente sindical pidió por la »unidad del peronismo» y asegura que Cristina Kirchner no contribuye a ese objetivo, aunque admitió que representa a un sector importante del justicialismo.

El triunviro Héctor Daer se alejó del Frente Renovador, tras asegurar que ese partido “perdió el rumbo”. Con furibundas críticas volvió a recalar en su movimiento político de origen: el peronismo.

Daer, que conforma el triunvirato de la CGT junto a Acuña y Schmid, abogó por la unidad del peronismo. ”No tengo duda de que hoy hay que buscar la unidad del peronismo, por supuesto con un fuerte debate para saber cómo y a quién vamos a representar porque tenemos que volver a ser alternativa”, confió el dirigente sindical.

Al ser consultado sobre si Cristina Kirchner debía presentarse como candidata a Senadora, no le esquivó al bulto: “Yo no quiero hablar de paso al costado porque ella es representativa de un sector importante del peronismo y de la sociedad. Pero sí creo que si Cristina decide no ser candidata se puede ampliar mucho más el espectro de convergencia de compañeros que podemos pensar lo mismo en una sola expresión”, concluyó.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales