23 de Febrero
de 2024
Actualidad.

Daer lamentó la muerte de Venegas, aunque reconoció que hubo «serias diferencias en términos políticos en últimos tiempos

27. 06. 2017

«Lo recuerdo como un buen tipo, peronista, a veces tozudo, pero un gran compañero, solidario y la verdad es que uno lamentó que en estos últimos tiempos hayamos tenido serias diferencias en términos políticos», sostuvo el triunviro de la CGT.

El secretario general de la CGT Héctor Daer lamentó hoy la muerte del líder de la UATRE, Gerónimo «Momo» Venegas, y los definió como «un gran compañero solidario», aunque reconoció que hubo «serias diferencias en términos políticos» en los «últimos tiempos».

«Lo recuerdo como un buen tipo, peronista, a veces tozudo, pero un gran compañero, solidario y la verdad es que uno lamentó que en estos últimos tiempos hayamos tenido serias diferencias en términos políticos», sostuvo el también diputado nacional.

En diálogo con Radio Continental, el líder de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad (FATSA) consideró que el titular de las 62 Organizaciones Peronistas «más allá de un acercamiento con el Gobierno, tenía un encono muy grande con el Gobierno anterior y esto lo llevó a tomar esa posición».

Sin embargo, Daer resaltó que prefiere quedarse «con el compañero de lucha de otros años, que en sus orígenes organizó un sindicato que prácticamente no existía».

De esta manera, el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) se refirió a la muerte de Venegas, que se produjo en la noche del pasado lunes en su casa del distrito bonaerense de Necochea.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales