27 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Daer dice que el Gobierno fue contra los trabajadores

02. 09. 2016

«Estos nueve meses de gestión fueron erráticos. Salimos del cepo y devaluamos el 50% el dólar. Después hubo muchas acciones hacia sectores que nada tienen que ver con el trabajo Todas las medidas fueron en detrimento de los trabajadores, los jubilados y los que tienen planes», comenzó su crítica el líder sindical que integra el triunvirato que conduce a la CGT unificada.

Héctor Daer, miembro del triunvirato que encabeza la CGT, afirmó este miércoles que las medidas adoptadas hasta el momento por el Gobierno nacional han sido «contrarias a los intereses de los trabajadores».

«Estos nueve meses de gestión fueron erráticos. Salimos del cepo y devaluamos el 50% el dólar. Después hubo muchas acciones hacia sectores que nada tienen que ver con el trabajo y todas las perspectivas tanto de baja de inflación, de creación de empleo, y evolución de la economía, hasta ahora no se vio ninguna. Todas las medidas fueron en detrimento de los trabajadores, los jubilados y los que tienen planes», afirmó Daer.

En declaraciones a la radio La Red, el dirigente afirmó que los paros «son un instrumento para lograr objetivos» y ratificó que a lo que apunta la CGT es a «sostener el poder de compra del salario».

«Brasil es un problema, pero ahora si consumimos zanahorias y manzanas de Chile, y naranjas de Valencia, el problema es nuestro, no de Brasil», añadió Daer.

Temas relacionados / / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales