jueves 20 de septiembre de 2018
Inicio / Actualidad / Daer considera “aberración” que el ministro de Trabajo esté vinculado a caso empleo “en negro”

Daer considera “aberración” que el ministro de Trabajo esté vinculado a caso empleo “en negro”

El triunviro de la CGT también evaluó que fue “una barbaridad” la “bravuconada” que se conoció en un audio por parte del ministro dirigido a una empleada.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, consideró este jueves como “una aberración” que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, esté vinculado a un caso de trabajo en negro.

“Me parece una aberración que existan trabajadores en negro, sobre todo a cargo de quien tiene la responsabilidad” de combatir ese tipo de situaciones, afirmó Daer.

El sindicalista también evaluó que fue “una barbaridad” la “bravuconada” que se conoció en un audio por parte del ministro dirigido a una empleada.

En declaraciones a la radio Futurock, el secretario general del gremio de la Sanidad indicó que “el que tiene que definir quién pone o saca los ministros es el Presidente de la Nación y no la dirigencia sindical”.

“Los que tendrán que expresarse serán los funcionarios del gobierno”, señaló Daer, quien además consideró que “en el mapa de las cosas raras hay muchos funcionarios ¿no?” Al respecto, dijo que “hay ministros que emitían bonos y que después los compraban” y que “”hay un montón de cosas para evaluar en ese mapa”.

También podría interesarte

La CGT ratificó el paro del martes próximo y se suspendió la reunión con el ministro Sica

“Para los que dudan y generan confusión, seamos claros: el paro nacional no se levanta”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *