11 de Agosto
de 2022
Fuera de Megáfono.

Daer confirmó su alejamiento de Massa y se acerca a Randazzo

16. 05. 2017

El líder sindical, integrante del triunvirato que dirige la CGT, destacó que el ex ministro del Interior «es el mejor candidato del peronismo».

Avanza el año electoral y llegan consigo los tiempos de definiciones, posicionamientos y campaña política. El peronismo como principal fuerza histórica busca lograr la unidad, es por eso que muchos sectores afines comenzaron a plantear su adhesión a la posible candidatura de Florencio Randazzo.

En las últimas horas se sumó a las filas del ex ministro del Interior Héctor Daer, uno de los dirigentes del triunvirato de la CGT, quien abandonó al Frente Renovador para trabajar «por la unidad del peronismo» e integrar la mesa sindical del espacio de Randazzo, que ya recolectó, además, el apoyo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el gremio liderado por Antonio Caló. Desde el entorno del ex kirchnerista, aseguran que la mayoría de los sindicatos peronistas respaldarán su candidatura.

«Creo que el Frente Renovador toma otro camino. Vengo con alguna distancia desde hace tiempo, vengo planteando la necesidad de la reconstrucción de un espacio por dentro del peronismo», explicó Dáer. «Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo», planteó.

El dirigente sindical y, también, diputado nacional consideró que «el movimiento obrero no puede relegar espacio en el Parlamento, sobre todo por lo que viene». A su vez, sostuvo que Massa «no cree que sea el momento de establecer una interna o participar dentro del peronismo; la alianza con el GEN está muy profunda y cree que hay que construir ese espacio». Por esa razón, el sindicalista se abrió del FR y sostuvo que «el peronismo tiene que volver a ser alternativa de gobierno».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales