29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Cruce entre sindicalistas: Arreseygor le responde a Frutos por las declaraciones del líder de los panaderos en contra del gobierno nacional

23. 10. 2015

El titular de Panaderos había dicho que el “gobierno fraccionó al movimiento obrero”. El líder de los trabajadores horticultores y agrarios se diferenció al afirmar que, “el problema no es el gobierno, el problema son los sindicalistas que no defienden a los trabajadores y se sacan fotos con Macri”.

Días atrás Abel Frutos, titular de la federación que nuclea a los panaderos (FAUPPA), afirmó a través de una gacetilla de prensa: “Este gobierno fraccionó al movimiento obrero”, y advirtió por el nacimiento de nuevos gremios: “Estas maniobras nos preocupan, pero en la medida que tengamos la capacidad de encontrarnos los dirigentes gremiales y consolidar una agenda común vamos a lograr defender nuestro modelo sindical peronista”.

Desde el Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (SATHA) su secretario general, Gustavo Arreseygor, defendió la política que lleva adelante el gobierno nacional y se diferenció de Frutos al afirmar que, “el problema no es el gobierno el problema son los sindicalistas que no defienden a los trabajadores y se sacan fotos con Macri”.

“Nosotros no necesitamos ningún baño de peronismo, ni participar de ningún papelón como fue el acto con la estatua del General, nosotros somos peronistas y los gobiernos de Néstor y Cristina y el próximo gobierno del compañero Scioli son los que mejor representan la doctrina peronista, para lograr una patria justa, libre y soberana” finalizó el líder del SATHA.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales