viernes 22 de enero de 2021

Coronavirus: la Uocra y la Cámara de la Construcción acordaron un protocolo de protección para las obras públicas

Incluye prácticas de protección y de prevención recomendadas por la OMS, Ministerio de Salud y otras organizaciones que son aplicables a todas las empresas constructoras, trabajadores, técnicos y profesionales del sector.

La Unión Obrera de la Construcción (Uocra) y la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) desarrollaron el Protocolo de Recomendaciones Rápidas Covid-19 destinado a la industria de la construcción. El trabajo incluye prácticas de protección y de prevención recomendadas por la OMS, Ministerio de Salud y otras organizaciones que son aplicables a todas las empresas constructoras, trabajadores, técnicos y profesionales que se desempeñan en el ramo.

El protocolo fue difundido por las autoridades de ambas organizaciones, Gerardo Martínez de la Uocra e Iván Szczech de la CAC.

Según informaron, esta serie de recomendaciones se irán actualizando a medida que se presenten situaciones distintas o imprevistas. También consta de una serie de anexos destinados a tareas de mayor especificidad. El protocolo será distribuido en todas las empresas construcctoras y en aquellas obras que, especulan, se irán reabriendo en los próximos días.

También podría interesarte

Home office y presencialidad: casi la mitad de los argentinos prefiere combinar ambas modalidades; solo el 6% quisiera trabajar siempre en la oficina

Un sondeo de Randstad indica que el 47% de los argentinos optaría por un esquema …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *