miércoles 30 de septiembre de 2020
Inicio / Actualidad / Coronavirus: confirmaron un caso positivo en un supermercado marplatense

Coronavirus: confirmaron un caso positivo en un supermercado marplatense

Se trata una cajera del supermercado Toledo, ubicado en Avenida Independencia la 3400. Darío Zunda, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, informó que la trabajadora se encuentra bien y aislada.

Darío Zunda, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) afirmó que una cajera de la empresa Supermercados Toledo dio positivo en el test de Covid-19. «Se encuentra bien y aislada desde hace 9 días», afirmó el dirigente. Se trata de una empleada de la sucursal de Independencia 3445.

Desde el gremio mercantil aseguraron que la empresa va a realizar la desinfección correspondiente en el local.

El dirigente mercantil sostuvo que, por el momento, no hay otros trabajadores con síntomas: “Por ahora, no se hisopará a los demás trabajadores debido a que ninguno presenta ningún tipo de síntomas”.

Además, Zunda destacó que desde el sindicato se instó a la firma a extremar las medidas de prevención y desinfección de las instalaciones y destacó el trabajo conjunto que se lleva a cabo con los delegados gremiales.

“Nuestro objetivo no es que cierren empresas, sino que cuiden a los trabajadores y a la salud de la población en general”, completó.

También podría interesarte

No hubo acuerdo en la paritaria de los estatales bonaerenses: Provincia ofreció un 10%, hubo rechazo unánime y vuelven a reunirse el lunes

Si bien el incremento es extensivo a las bonificaciones fijas, la oferta del Gobierno bonaerense …