viernes 27 de noviembre de 2020
Inicio / Actualidad / Colocaron un busto de Kirchner en la CGT

Colocaron un busto de Kirchner en la CGT

El acto de colocación del busto se realizó este martes al mediodía en el histórico edificio de Azopardo 802.

Referentes de la CGT y de otros sectores de la central que actualmente no están dentro de la conducción colocaron hoy un busto de Néstor Kirchner en el hall central del edificio de la calle Azopardo, en homenaje al ex presidente al cumplirse diez años de su muerte.

La escultura fue donada por la Regional Zona Oeste de la CGT, comandada por el diputado y titular del sindicato de Curtidores, Walter Correa, quien hace años tomó distancia de la cúpula cegetista y forma parte del Frente Sindical, un grupo de gremios alineado con el kirchnerismo.

Del acto participó también, otro referente del Frente Sindical, el bancario Sergio Palazzo, a quien la Regional Zona Oeste impulsa como próximo secretario general de la CGT de cara a las elecciones previstas para el año próximo. El busto de Kirchner instalado en la sede de la CGT lleva además una placa grabada con la frase: «No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen».

También podría interesarte

Aguinaldo diciembre 2020: ¿Cómo se calcula y cuándo se cobra?

Falta poco para que los trabajadores puedan cobrar la segunda cuota del aguinaldo, también llamado …