viernes 5 de marzo de 2021

Colectiveros de la Línea 145 hicieron un paro y marcha a Puente La Noria por sueldos adeudados

El conflicto viene de larga data y es por la deuda que se había generado con la empresa.

Choferes de la línea de colectivo 145 realizan hoy un paro y una movilización en Puente La Noria que cortó el tránsito de la mano hacia Capital Federal, en reclamo del pago de haberes adeudados.

El conflicto viene de larga data y es por la deuda que se había generado con la empresa que explotaba la anterior línea que hacía el mismo recorrido, la 141.

La línea 145 une Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo, con Villa Albertina, municipio de Lomas de Zamora, y con el Mercado Central, en el partido de La Matanza.

El sindicato de la UTA solicitó que «se tomen las medidas que correspondan, a fin de brindar seguridad a los trabajadores y la sociedad, evitando continuar con la falta de prestación de servicios».

Por su parte, la empresa Mayo S.A. denunció que no pudo pagar salarios por la falta de cobro de subsidios, pero el Ministerio de Transporte justificó el cese del pago.

Por la tarde, la protesta se reiteró en el mismo lugar, pero esta vez en la mano hacia provincia, provocando serios inconvenientes en el tránsito a la hora del regreso a casa.

También podría interesarte

gremio paro subte

Trabajadores paralizan la línea B y denuncian “actitud criminal” por parte de Metrovías

Los metrodelegados lanzaron un paro total en esa línea de subte, en reclamo de mejores …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *