martes 10 de diciembre de 2019
Inicio / Actualidad / Clarín realiza una nueva ola de despidos en La Voz y Vía Córdoba y los trabajadores van al paro

Clarín realiza una nueva ola de despidos en La Voz y Vía Córdoba y los trabajadores van al paro

El Grupo Clarín llamó a más de 20 trabajadores para modificarles sustancialmente sus condiciones laborales o forzarlos a desvincularse de la empresa. Los empleados denuncian «una estrategia de apriete oscuro y canalla» y mañana van al paro.

Trabajadores de La Voz del Interior y Vía Córdoba realizan un paro y una jornada de movilización en la puerta de la empresa para repudiar la ola de “despidos encubiertos” que se desató en estos últimos días.

“Hasta el momento han llamado a más de 20 compañeras y compañeros para modificarle sustancialmente sus condiciones laborales o forzarlos a desvincularse de la empresa, con una estrategia de apriete oscuro y canalla. Sabemos que en el contexto actual dejar a un trabajador o trabajadora (muchxs con familia) en la calle es un acto de violencia e insensibilidad brutal”, manifestaron a través de un comunicado.

Asimismo, agradecieron el apoyo de la sociedad cordobesa y convocaron a respaldar la medida de fuerza. “Ante este atropello apelamos a la solidaridad de distintas personas y organizaciones de la sociedad cordobesa, a los y las que le pedimos que nos ayuden como puedan a visibilizar el conflicto”, remarcaron.

URGENTE! PARO Y MOVILIZACION POR DESPIDOS EN LA VOZ DEL INTERIORLos trabajadores y trabajadoras de La Voz del Interior…

Publicado por Agencia Prensared en Martes, 26 de noviembre de 2019

También podría interesarte

Paro de aeronáuticos afecta a todos los vuelos de LATAM

La medida de fuerza se mantendrá por 24 horas si no dictan conciliación obligatoria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *