lunes 17 de mayo de 2021

Cisneros celebró la promulgación de la modificación en Ganancias, que exime del impuesto a más de un millón de trabajadores

“Es un tiempo histórico para la clase trabajadora», resaltó el Secretario de Administración de La Bancaria y legislador nacional.

El secretario de administración de La Bancaria y diputado nacional por Tucumán, Carlos Cisneros, celebró la promulgación de la Ley que modifica el piso del Impuesto a las Ganancias que beneficiará a más de un millón de trabajadores y trabajadoras.

«Es un tiempo histórico para la clase trabajadora», remarcó Cisneros. La promulgación de esta Ley que exime a 1.267.000 millones de trabajadores y trabajadoras de pagar el Impuesto a las Ganancias.

“Durante más de una década el movimiento obrero, con la consigna ‘el salario no es ganancia’, se ha movilizado para pedir que se suba el piso de ganancias. Luego de un largo período de trabajo y discusión motorizado por las y los diputados de nuestro bloque, y gracias a la voluntad política del presidente Alberto Fernández, hoy se ha materializado una conquista histórica para la mejora del poder adquisitivo de millones de familias argentinas”, sostuvo el dirigente de la Asociación Bancaria.

Por último, agradeció el “apoyo constante” del gobernador Juan Manzur durante el tratamiento de la Ley que “hoy deja como saldo que 30 mil trabajadores tucumanos dejen de pagar el Impuesto a las Ganancias.”

También podría interesarte

Garbarino cerró decenas de sucursales y adeuda sueldos

Garbarino: cierre de sucursales, 4500 puestos de trabajo en peligro y protestas

Ante el achicamiento de la empresa Garbarino en todo el país, este viernes autoconvocados de …