miércoles 23 de octubre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / Cierra el emblemático café de La Plata, famoso por los 5 pesos de propina de Carrió

Cierra el emblemático café de La Plata, famoso por los 5 pesos de propina de Carrió

Hace exactamente un año, la referente de Cambiemos dejó una escasa propina en el café Drac y tuvo un trato desconsiderado hacia los mozos del bar. Por la crisis, bajará las persianas.

El emblemático café Drac, que desde sus inicios fue referencia para los miles de plateneses que visitan la zona diariamente, fue noticia por ser el sitio en el que la diputada Elisa Carrió dejó 5 pesos de propina. Pero hoy, la noticia lo tiene como protagonista por un motivo más dramático: deberá cerrar sus puertas debido a la abrupta caída de las ventas.

«Es un poco de todo», se limitó a decir Sergio Romagnoli en diálogo con el portal local 0221.com.ar. Visiblemente afectado por el empeño y pasión dedicada a su trabajo en el lugar, el empresario no quiso dar mayores precisiones sobre las razones precisas de la decisión o por qué decidió, finalmente, decir basta.

No obstante, según trascendió en los últimos días, la crisis económica y el desplome de las ventas se encontrarían al tope de la lista de motivos que llevó al comerciante platense a definir el cierre de Drac.

Hace exactamente un año, la diputada nacional y una de las máximas referentes de Cambiemos, Elisa «Lilita» Carrió, fue noticia por haber dejado una propina de tan solo 5 pesos en un bar de La Plata.

Ningún local de la ciudad se encuentra exento de la grave realidad económica que atraviesa el país y la creciente inflación. Por lo pronto, dos grandes carteles ya anuncian la venta o alquiler del espacio que, sin lugar a dudas, recibirá una buena cantidad de ofertas gracias a su céntrica y codiciada ubicación.

También podría interesarte

Después del debate, Espert insistió con que “debe haber despidos en el espacio público y cambiar las leyes” laborales

Reiterativo, se quejó de los ejes del debate presidencial e insistió en su idea de …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *