25 de Julio
de 2021
Actualidad.

La CGT rechazó «actos de violencia» ocurridos en la obra social de los boxeadores

20. 07. 2021

Mediante un comunicado, la conducción de la central obrera repudió lo hechos ocurridos recientemente en la Obra Social de Boxeadores Agremiados de la República Argentina (OSBARA).

Mediante un comunicado publicada en su flamante página web, la Confederación General del Trabajo (CGT) manifestó su «repudio absoluto en relación a los hechos de violencia ocurridos los últimos días en las instalaciones de la Obra Social de Boxeadores Agremiados de la República Argentina (OSBARA)». La sede de la entidad fue vandalizada en los últimos días, lo que generó el repudio del consejo directivo de la central obrera.

«Una serie de eventos que poco tienen que ver con los carriles democráticos por los cuales se debe desarrollar la vida institucional del gremio y la obra social de los boxeadores argentinos se han dado en los últimos días», aclaró la CGT mediante un comunicado de prensa. La central obrera agregó que «la vandalizacion del edificio donde funciona la obra social del sindicato fue el corolario de una serie de acciones que esta CGT rechaza profundamente».

«Quienes destruyen el patrimonio de la obra social o el sindicato en nombre de la causa que sea, solo están dañando a la institución que dicen defender y a sus afiliados. Esta CGT se solidariza con Boxeadores Agremiados Argentinos y reafirma su compromiso indeclinable en la defensa de la institucionalidad como valor fundamental de nuestro modelo sindical argentino», concluyó el texto.

Temas relacionados / /
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales