28 de Noviembre
de 2022
Actualidad.

Cayó un prófugo por crimen de sindicalista de Camioneros

16. 08. 2015

Se trata de un sujeto condenado a reclusión perpetua por ser uno de los ideólogos del asesinato a tiros y puñaladas de Abel Beroiz, ocurrido en Rosario.

Un exdirigente del Sindicato de Camioneros condenado a reclusión perpetua como uno de los ideólogos del crimen de Abel Beroiz, líder del gremio asesinado a tiros y puñaladas en Rosario fue apresado en la ciudad santafesina de Pérez.

Se trata Alejandro José Lázaro, quien fue detenido por agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE)de Santa Fe y ahora deberá empezar a cumplir con la pena impuesta por la Justicia.

Lázaro, de 42 años, era delegado del gremio de los camioneros en San Lorenzo, y fue condenado en 2011 por el juez de Sentencia Carlos Carbone junto al sicario Raúl Oscar Flores, ejecutor confeso del crimen».

También fueron condenados otros dos autores del «plan criminal» que terminó con la vida del secretario general de la Federación de Camioneros de Santa Fe: Juan Carlos Dell Arciprete, ex delegado sindical en Casilda; y el gestor Julio César Gerez.

Los restantes condenados por el asesinato fueron Hugo Bustos, Leonardo Flores y Marisa Zingales -madre del adolescente que acompañó al asesino y que por ser menor no fue juzgado- quienes recibieron 13 años de pena como partícipes secundarios del hecho.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales