11 de Agosto
de 2022
Actualidad.

¿Carneros? Las “62 amarillas”, conducida por el “heredero” del Momo Venegas, no adhiere al paro

25. 09. 2018

“No vamos a adherir al paro del martes porque consideramos que tenemos que seguir por la vía del diálogo con el Gobierno Nacional y que no estamos en condiciones de avalar una medida de fuerza de tal magnitud”, señala una solicitada que además lleva la firma de José Ibarra (dueños de taxis) y Alejandro Poli (remiseros).

En este momento hay tres versiones de las 62 Organizaciones Peronistas.

Con la firma del titular de la Uatre, Ramón Ayala, las 62 Organizaciones que responden (en el ambiente sindical las apodaron «las 62 amarillas») al Gobierno Nacional (la que reúne a la menor cantidad de gremios de las tres y la única que no confronta con el Gobierno) confirmaron que no se sumarán a la medida de fuerza del martes, que aunará a todo el crisol del movimiento obrero argentino.

El Consejo Directivo de las “Seis Dos” que comanda el heredero de Gerónimo “Momo” Venegas, sostuvo que “este no es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional”.

“Los gremios que integramos las 62, no vamos a adherir al paro del martes porque consideramos que tenemos que seguir por la vía del diálogo con el Gobierno Nacional y que no estamos en condiciones de avalar una medida de fuerza de tal magnitud”, señala el texto que además lleva la firma de José Ibarra (dueños de taxis) y Alejandro Poli (remiseros).

“Entendemos la situación de los trabajadores pero diferimos en cómo solucionarlo”, agregaron desde la pata sindical de Cambiemos.

“Estos métodos distan mucho de propiciar mecanismos de consenso, a los profundos problemas, donde todos debemos ser responsables de proponer alternativas superadoras y estar juntos como conciudadanos para enfrentarlas”, remarcaron los sindicalistas que curiosamente reniegan del derecho de huelga.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales