miércoles 11 de diciembre de 2019
Inicio / Actualidad / Camioneros rechazó el golpe de estado contra Evo Morales y llamó a marchar hacia la Embajada de Bolivia

La Federación Nacional de Camioneros la interrupción del orden democrático en el país vecino y llamó a concentrase en Pellegrini y Corrientes.

Con un breve pero contundente comunicado a través de redes sociales, el Sindicato de Choferes de Camiones salió a repudiar el golpe de estado en Bolivia contra el presidente Evo Morales y llamo a concentrase y marchar desde Carlos Pellegrini y Corrientes, en el centro porteño, hacia la embajada del país vecino.

Desde el Sindicato de Camioneros repudiamos el golpe de Estado que se realizó al gobierno de Evo Morales, no pudiendo permitir que esto suceda en el siglo XXI, es por eso que el Movimiento Obrero y las organizaciones sociales nos movilizamos para defender la democracia y la paz en nuestro continente.

La convocatoria, a su vez, fue reforzada mediante un video de Pablo Moyano a través de la cuenta oficial del sindicato en Twitter (@cgt_camioneros).

También podría interesarte

Caída del salario real y aumento del desempleo y la pobreza, las peores caras de la herencia M

Un informe del centro CIFRA de la CTA de los Trabajadores analiza la gestión macrista …