Camioneros de Santa Fe celebran el 17 de Octubre pidiendo “la unidad” de trabajadores

17. 10. 2020

“El interior va a terminar dando el ejemplo de unidad que está necesitando el movimiento obrero argentino”, expresó Sergio Aladio, líder del gremio provincial de los choferes de camiones.

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe junto con otros 73 sindicatos de la provincia, recordaron el Día de la Lealtad peronista pidiendo la “unidad” de los trabajadores y acompañando un modelo “nacional y popular”.

“El interior va a terminar dando el ejemplo de unidad que está necesitando el movimiento obrero argentino”, sentenció Sergio Aladio, líder de los camioneros de Santa Fe.

Aladio recordó también las palabras de Perón al subrayar que “nosotros también sentiremos un verdadero orgullo cuando este movimiento colectivo esté unido en una clara conciencia de la defensa del derecho de los trabajadores; “Perón decía ¡Únanse…! Sean hoy más hermanos que nunca… sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse la unidad de todos los argentinos…», cerró el dirigente.