26 de Febrero
de 2024
Actualidad.

El Gobierno culpa a los trabajadores: «El verdadero problema de Sancor son sus empleados»

08. 03. 2017

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, opinó sobre el despido de 500 empleados de la empresa lechera y aseguró que el Gobierno intentó ayudarlos, pero se trata de «una compañía a la que le cuesta mucho funcionar». Además, reconoció que «en 2016 el salario real fue golpeado».
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, opinó esta mañana en diálogo con radio Mitre acerca de la situación de la empresa Sancor y del reciente cierre de cuatro plantas, que implicó el despido de 500 trabajadores.

Cabrera desconoció la baja en el consumo y, contrario a lo expresado por la empresa, opinó que «el verdadero problema de Sancor no son los tamberos, sino sus empleados». Además, dijo que la lechera «hace mucho tiempo tiene problemas» y que, a pesar de que desde el Gobierno intentaron «ayudarlos», «es una compañía a la que le cuesta mucho funcionar», sentenció.

Respecto de la posibilidad de una reactivación económica y mejora en el consumo, el funcionario envió un mensaje de esperanza y además aprovechó para apuntar contra el Gobierno anterior: «Nos han hecho creer que no se puede, pero sí se puede», afirmó y agregó que, sin embargo, respecto al costo laboral «el Gobierno va a tener que trabajar para ir mejorando».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales