martes 27 de octubre de 2020
Inicio / Actualidad / Brutal golpiza a un inspector municipal de Baradero que intentó impedir el ingreso a la ciudad de personas sin permiso de circulación

Brutal golpiza a un inspector municipal de Baradero que intentó impedir el ingreso a la ciudad de personas sin permiso de circulación

Un inspector municipal intentó impedir este sábado que personas sin permiso de circulación ingresaran a esa ciudad bonaerense y, ante la negativa, tres de ellos le propinaron una golpiza.

Un inspector municipal intentó impedir este sábado que personas sin permiso de circulación ingresaran a esa ciudad bonaerense de Baradero y, ante la negativa, tres de ellos le propinaron una golpiza.

El hecho se desencadenó alrededor de las 15.45 horas de este sábado, y gracias a que un conductor grabó la violenta secuencia se pudo identificar a los autos a través de sus chapas patente, por lo que tanto la Policía Comunal como la Prefectura Naval implementaron un operativo cerrojo para dar con los agresores.

La Policía encontró uno de los automóviles en el que viajaban los agresores, un Peugeot 307 que se encontraba en la costa del río, a donde presuntamente fueron para pescar, y finalmente hallaron el otro auto y a los ocupantes, que son oriundos del distrito de San Martín, en el noroeste del Conurbano bonaerense.

Al respecto, el intendente Esteban Sanzio (ex dirigente sindical de SMATA) repudió el hecho y cuestionó: «Quiero solidarizarme públicamente, tal como esta tarde lo hice en forma privada, con el trabajador municipal que hoy fue brutalmente golpeado mientras realizaba la ardua tarea de control de ingreso a la ciudad».

Asimismo agregó: «Es muy angustiante para todos los que desde hace más de 170 días trabajamos para cuidar la vida de todos tener que atravesar estas situaciones de violencia».

«Vamos a realizar todas las acciones necesarias para que este hecho no quede impune. Aunque eso, no quita el momento ni el dolor que debió vivir. Mi mayor respeto a cada trabajadora y trabajador que durante esta pandemia se esforzó junto al Estado para cuidarnos a todos» expresó el jefe comunal.

También podría interesarte

¿Extorsión? FlyBondi se niega operar desde Ezeiza y amenaza con pérdida de puestos de trabajo

El Gobierno no habilitó el aeropuerto de El Palomar y la empresa low cost manifestó …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *