28 de Marzo
Servicios Sociales.

Beneficios en ortodoncia para afiliados a OSPFESIQYP

23. 05. 2015

Otorga una cobertura del 100 % para niños de hasta 15 años. También hay importantes descuentos en aparatología estándar para mayores de 15 años.

La Obra Social del Personal de la Federación de Sindicatos de la Industria Química y Petroquímica (OSPFESIQYP) otorga una cobertura del 100 % en ortodoncia para niños de hasta 15 años. El beneficio es sin copagos ni coseguros, e incluye la aparatología y las sesiones de ajuste y mantenimiento hasta el alta del paciente.

También hay importantes descuentos en aparatología estándar (brackets metálicos) para mayores de 15 años.

Por otra parte, existen diferentes beneficios para los afiliados en óptica y ortopedia. Para más información, ingresar en http www.ospfesiqyp.com.ar, o comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4921-6795 / 6422 / 4321.