miércoles 20 de marzo de 2019
Inicio / Servicios / Beneficios en ortodoncia para afiliados a OSPFESIQYP

Beneficios en ortodoncia para afiliados a OSPFESIQYP

Otorga una cobertura del 100 % para niños de hasta 15 años. También hay importantes descuentos en aparatología estándar para mayores de 15 años.

La Obra Social del Personal de la Federación de Sindicatos de la Industria Química y Petroquímica (OSPFESIQYP) otorga una cobertura del 100 % en ortodoncia para niños de hasta 15 años. El beneficio es sin copagos ni coseguros, e incluye la aparatología y las sesiones de ajuste y mantenimiento hasta el alta del paciente.

También hay importantes descuentos en aparatología estándar (brackets metálicos) para mayores de 15 años.

Por otra parte, existen diferentes beneficios para los afiliados en óptica y ortopedia. Para más información, ingresar en http www.ospfesiqyp.com.ar, o comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4921-6795 / 6422 / 4321.

También podría interesarte

CGT celebra el 17 de octubre con la inauguración de una muestra de Daniel Santoro

Con la exhibición de “La construcción de un sueño que continua. El Movimiento Obrero y …

Un comentario

1. Laura Karina Arbonies

Agradezco a la Obra Social del Personal de la Federación de Sindicatos de la Industria Química y Petroquímica (OSPFeSIQyP) por la atención recibida. Siempre responden en tiempo y forma ante los requerimientos de los afiliados. Y siempre lo hacen de muy buena manera. Sé que lo ocurrido con la Clínica Pedro Salas no es de responsabilidad de la Obra Social y se aclarara prontamente.
    Por la presente quiero declarar mi apoyo a todo el personal de la Obra Social.