«Sabíamos que el Gobierno iba a tener tropiezos y que promesas que habían hecho no iban a poder cumplir. Vienen unos días bastante agitados», explicó el exsecretario general de la CGT Azul y Blanca.
El exsecretario general de la CGT Azul y Blanca Luis Barrionuevo resaltó hoy que debe «primar el diálogo» y pidió «agotar todas las instancias» antes de convocar a un paro nacional.
«Sabíamos que el Gobierno iba a tener tropiezos y que promesas que habían hecho no iban a poder cumplir. Vienen unos días bastante agitados. Veremos en el Comité Confederal (de la organización obrera que se realizará el próximo viernes) qué resolución se saca» respecto a los pasos a seguir frente a las medidas del Gobierno, sostuvo el referente gremial.
En diálogo con Radio Continental, el líder de los gastronómicos destacó que la nueva conducción de la CGT, integrada por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, «ha hecho un rally muy importante recorriendo todos los estamentos que hacen a la vida argentina».
«En el pequeño informe que tenemos nosotros (de la ronda de consultas) lo único bueno que se dijo fue de la Iglesia, que dice que hay que agotar el diálogo. No fueron buenos los informes hechos tras la reunión con la UIA, con los intendentes», indicó.
-
10:10
Un año de Javier Milei: salarios destruidos y despidos en números casi sin precedentes
-
16:53
Dramático: el 70% de los trabajadores informales reconoce que está comiendo menos que hace un año
-
13:21
La UOM se mete en la crisis de IMPSA, una empresa abandonada por el Estado
-
09:52
Garrahan: en medio de un paro, los trabajadores reconocen a los médicos que salvaron a un chico con un trasplante inédito
-
09:00
Reforma sindical: Facundo Moyano entra en escena con un proyecto a contramano de casi todos
Hacé tu comentario