24 de Junio
de 2022
Actualidad.

Barrionuevo: «Lo de Niembro no tiene defensa»

18. 09. 2015

El gastronómico afirmó que para la gente del PRO es «un golpe muy duro».

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, volvió a cuestionar al candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri. Cuando fue consultado por el caso del empresario deportivo y candidato a diputado nacional por ese frente, Fernando Niembro, y sus contrataciones irregulares con el Gobierno de la Ciudad, señaló: “Lo que sucedió no tiene ningún tipo de defensa”.

El también secretario general del sindicato de Gastronómicos destacó que “para la gente que venía siguiendo al PRO es un golpe muy duro”. Y añadió: “Si yo quiero contratar que lo hago en mi gremio contrato directamente no busco un intermediario”.

Además Barrionuevo agregó que “el intermediario es para quedarse con la plata y para que vuelva. O sea, no creo que Niembro se la haya llevado a la casa”.

Asimismo, aseguró que “lo de Macri indudablemente y Cambiemos ya no suena bien porque de última es: sigamos con los mismos vicios porque la desprolijidad de esto que sucedió no tiene ningún tipo de defensa”, y sostuvo que desde ese espacio político “quieren aclarar y son cosas que no se aclararan. Es lamentable”.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales