23 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Barrionuevo: «Espero que no tengamos que hacer un paro»

20. 11. 2016

El jefe de los gastronómicos dijo que un eventual paro «no es conveniente para nadie» y que la marcha «fue espectacular».
«Espero que no tengamos que hacer un paro, no es conveniente para nadie». Luis Barrionuevo, jefe del sindicato de los gastronómicos, se refirió así a la tregua que sellaron hace muy poco los sindicatos peronistas con el Gobierno. Además, un día después de la masiva protesta de gremios, agrupaciones piqueteras y movimientos sociales en reclamo de la emergencia social, Barrionuevo dijo que «la marcha fue espectacular».

«La marcha fue espectacular. Fue de una magnitud de paz y presencia para reclamar. [Se planteó] la verdad [sin] agredir al Gobierno ni atentar contra la gobernabilidad», sostuvo.
«Le estamos diciendo al Gobierno: «Pónganse las pilas y empiecen a gobernar en serio»», dijo en diálogo con radio Continental. Y advirtió: «Espero que no tengamos que hacer un paro, no es conveniente para nadie».

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) justificó la protesta de ayer. «[Quienes marcharon] están planteando un hecho que es real y eso es lo que tiene que ver el Gobierno: no darle más pasto a las fieras y ponerse a dar soluciones», aseguró.

«Espero que no haya más timbreo y se dediquen a la función que corresponda», soltó para finalizar.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales