Barrionuevo encabezará la lista a diputados nacionales de Lavagna en Catamarca
En tanto, su esposa, Graciela Camaño, logró desbancar a Margarita Stolbizer y va primera en la lista de diputados bonaerenses.
En medio de un frenético cierre de listas el matrimonio de Luis Barrionuevo y Graciela Camaño tuvo, en lo personal, un saldo más que positivo. Es que en la confusión se llevaron la cabeza de dos listas a diputados nacionales en el espacio que comanda el economista Roberto Lavagna.
El inefable líder gastronómico primero confirmó que declinaría una vez más su aventura electoral para la gobernación de Catamarca, pero a cambio encabezará la lista de diputados nacionales por Catamarca.
Por su parte la ex massista le torció el brazo a Margarita Stolbizer, una de las grandes derrotadas de la jornada, y va primera en la lista de diputados bonaerenses, lo que le permitiría renovar su banca en el Congreso y mantener su lugar en el Consejo de la Magistratura.
A pesar de las candidaturas estelares del matrimonio, el barrionuevismo despotricó por la “falta de generosidad” del lavagnismo en otros distritos.
-
09:06
Reforma laboral: ejecutivos y gerentes también pueden padecer las consecuencias
-
16:30
Mar del Plata: los feriantes desalojados por Montenegro piden un lugar para trabajar y que les devuelvan la mercadería
-
12:05
Recortes en el PAMI y fin del Programa Remediar: «Habrá más enfermedades y fallecimientos»
-
10:32
Reforma laboral: el Gobierno apuesta a una ayuda de la Corte Suprema
-
17:29
Trabajadores de informática piden más sindicalización: «La IA es una excusa de grandes empresas para despedir»




Hacé tu comentario