miércoles 29 de enero de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / Barrionuevo encabezará la lista a diputados nacionales de Lavagna en Catamarca
barrionuevo luis

Barrionuevo encabezará la lista a diputados nacionales de Lavagna en Catamarca

En tanto, su esposa, Graciela Camaño, logró desbancar a Margarita Stolbizer y va primera en la lista de diputados bonaerenses. 

En medio de un frenético cierre de listas el matrimonio de Luis Barrionuevo y Graciela Camaño tuvo, en lo personal, un saldo más que positivo. Es que en la confusión se llevaron la cabeza de dos listas a diputados nacionales en el espacio que comanda el economista Roberto Lavagna.

El inefable líder gastronómico primero confirmó que declinaría una vez más su aventura electoral para la gobernación de Catamarca, pero a cambio encabezará la lista de diputados nacionales por Catamarca.

Por su parte la ex massista le torció el brazo a Margarita Stolbizer, una de las grandes derrotadas de la jornada, y va primera en la lista de diputados bonaerenses, lo que le permitiría renovar su banca en el Congreso y mantener su lugar en el Consejo de la Magistratura.

A pesar de las candidaturas estelares del matrimonio, el barrionuevismo despotricó por la “falta de generosidad” del lavagnismo en otros distritos.

También podría interesarte

Desastre: el salario real cayó un 20% durante la era Macri y prevén una lenta recuperación

Noviembre, el último mes completo de Macri en el poder, fue el más funesto: los …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *