«Es el López Rega de hoy», afirmó Barrionuevo al apuntar contra el actual jefe de ministros, al tiempo que señaló que «el país no necesita de CEOs».
El líder del sindicato de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, comparó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, con el fallecido ministro y fundador de la organización Triple A José López Rega.
«Es el López Rega de hoy», afirmó Barrionuevo al apuntar contra el actual jefe de ministros, al tiempo que señaló que «el país no necesita de CEOs».
En declaraciones al canal TN, el jefe del gremio de Gastronómicos consideró que «los CEOs son para las empresas privadas, se necesita de la política».
«Ahí arrancó la gran preocupación que por lo menos me llevé yo a partir del Gabinete que armó con sus amigos de la historia, de la infancia, que creía que podía funcionar. Cero política», señaló Barrionuevo.
Además, señaló: «(Jaime) Durán Barba le dijo (al presidente Mauricio Macri) ´vos sos el rey´ y además tiene a López Rega al lado».
«Lopecito echaba antes a todos, echaba a todos aquellos que él no quería que estuviese alrededor de (Juan) Perón. El López Rega de hoy es el jefe de Gabinete. Un jefe de gabinete que echó a (Susana) Malcorra, (Martín) Lousteau, (Carlos) Melconian, (Alfonso) Prat Gay. Marcos Peña es el que Gobierno y no Macri. Es el que abre la puerta para echar a uno y a otro, estamos en un grave problema bastante preocupante», dijo.
Para Barrionuevo, «Mauricio tiene que terminar el 2019» y dijo esperar que el conflicto social social «no se desborde». «Los que más estamos apostando por la paz somos el gremialismo», aseguró además el dirigente gastronómico.
-
14:10
Manrique estalló contra los Gordos de la CGT: «Idiotas útiles»
-
10:09
Ferraresi pone el escenario para la nueva alianza de Pablo Moyano
-
09:10
Trabajadores del Garrahan, del Bonaparte y de Enfermería de CABA marchan al Congreso
-
18:15
Fernando Barrera, de UPCN: “Hay un clima de violencia que se instala de arriba hacia abajo”
-
14:11
Nuevo fracaso de la reforma sindical: Pichetto, clave en la caída del proyecto
Hacé tu comentario