jueves 20 de septiembre de 2018
Inicio / Actualidad / Barrionuevo aseguró que el PJ “va a ser Gobierno en 2019”
barrionuevo luis

Barrionuevo aseguró que el PJ “va a ser Gobierno en 2019”

Además, el cuestionado interventor del partido y dirigente gastronómico cuestionó al kirchnerismo por las críticas a la decisión de la jueza Servini de Cubría y les pidió que “no se pongan nerviosos”.

El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, se mostró hoy “convencido” de que en 2019 “el peronismo va a ser Gobierno”, a la vez que cuestionó al kirchnerismo por las críticas a la decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría y les pidió que “no se pongan nerviosos” y “esperen el fallo de la Cámara” Nacional Electoral.

“Que esperen el fallo de la Cámara. Que no se pongan nerviosos, que la cueva que tenían ellos le estamos dando vida y en los próximos días le vamos a dar más potencia, porque estamos trabajando con técnicos y profesionales para elaborar un plan en serio. Estamos convencidos de que en 2019 el peronismo va a ser Gobierno”, sostuvo el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

En diálogo con Radio Continental, el referente sindical destacó que “hay que empezar a trabajar” de cara a los comicios presidenciales de 2019.

“A partir de ahora se pone en marcha el PJ en toda su esencia, las 62 Organizaciones ya están trabajando, la juventud también. Los técnicos profesionales están trabajando para elaborar un plan en serio de futuro Gobierno”, insistió.

Asimismo, minimizó las chances de la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, de volver a la Casa Rosada: “De a poco los dirigentes que tienen peso, fundamentalmente los intendentes de la Provincia de Buenos Aires, se van a dar cuenta de que la senadora es el demonio”.

También podría interesarte

Trabajadores del Astillero Río Santiago levantaron la toma del Ministerio de Economía bonaerense

Tras ser recibidos por las autoridades provinciales, que se comprometieron a atender sus reclamos.La toma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *