miércoles 13 de noviembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / Baradel: “Vidal financió la campaña sucia de Animales Sueltos para atacarme y atacar a mis hijos”

El titular de Suteba, Roberto Baradel, sostuvo hoy que, tras las revelaciones de la causa sobre espionaje paraestatal, la gobernadora María Eugenia Vidal financió la “campaña sucia” en su contra que llevó adelante el programa Animales Sueltos, donde llegaron a mostrar fotos de sus hijos, en plena pulseada salarial con el gobierno en años anteriores.

El dirigente sindical se refirió así a las revelaciones que surgen del “Informe Fantino”, una de las carpetas encontradas en el allanamiento a la casa del abogado trucho Marcelo D´Alessio, que investiga el juez Alejo Ramos Padilla. Según la información volcada por D´Alessio la mandataria habría comprado acciones de América con fondos reservados y también a través de pauta publicitaria.

Frases fuertes

“Vidal financiaba que en Animales Sueltos pasaran las fotos de mis hijos y me atacaran con cosas personales”. “La gobernadora financió una campaña sucia donde pusieron fotos de mis hijos en Animales Sueltos”, concluyó el dirigente sindical.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Futurock, Baradel consideró que “Vidal terminó financiando todo ese tipo de campaña sucia, esa difamación de pseudo periodistas que hacían inteligencia ilegal. A mí me pasó con la foto de mis hijos en Animales Sueltos y con Eduardo Feinmann”.

“Ahora se descubre con esta causa que la gobernadora había financiado estas productoras, justamente los programas que dedicaban permanentemente a atacarnos, a difamarnos, a deslegitimar la lucha docente y, en particular, como no tenían qué reprocharnos, a establecer una suerte de noticias falsas o deslegitimación de mi persona o de los docentes en general”, agregó.

El dirigente de SUTEBA también consideró que “esto se le ha vuelto en contra a Vidal porque, hay que ver cómo avanza la causa, pero en principio se sabe que le han hecho inteligencia a ella, cosa que repudio”. Y cerró: “Se le ha vuelto en contra lo que ha financiado”.

También podría interesarte

Moyano pide investigar el accionar de medios y periodistas durante el macrismo: “Han hecho mucho daño, tienen que pagar”

El líder de Camioneros se sumó a sectores del peronismo que reclaman la creación de …