sábado 30 de mayo de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / Baradel: “Vidal financió la campaña sucia de Animales Sueltos para atacarme y atacar a mis hijos”

El titular de Suteba, Roberto Baradel, sostuvo hoy que, tras las revelaciones de la causa sobre espionaje paraestatal, la gobernadora María Eugenia Vidal financió la “campaña sucia” en su contra que llevó adelante el programa Animales Sueltos, donde llegaron a mostrar fotos de sus hijos, en plena pulseada salarial con el gobierno en años anteriores.

El dirigente sindical se refirió así a las revelaciones que surgen del “Informe Fantino”, una de las carpetas encontradas en el allanamiento a la casa del abogado trucho Marcelo D´Alessio, que investiga el juez Alejo Ramos Padilla. Según la información volcada por D´Alessio la mandataria habría comprado acciones de América con fondos reservados y también a través de pauta publicitaria.

Frases fuertes

“Vidal financiaba que en Animales Sueltos pasaran las fotos de mis hijos y me atacaran con cosas personales”. “La gobernadora financió una campaña sucia donde pusieron fotos de mis hijos en Animales Sueltos”, concluyó el dirigente sindical.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Futurock, Baradel consideró que “Vidal terminó financiando todo ese tipo de campaña sucia, esa difamación de pseudo periodistas que hacían inteligencia ilegal. A mí me pasó con la foto de mis hijos en Animales Sueltos y con Eduardo Feinmann”.

“Ahora se descubre con esta causa que la gobernadora había financiado estas productoras, justamente los programas que dedicaban permanentemente a atacarnos, a difamarnos, a deslegitimar la lucha docente y, en particular, como no tenían qué reprocharnos, a establecer una suerte de noticias falsas o deslegitimación de mi persona o de los docentes en general”, agregó.

El dirigente de SUTEBA también consideró que “esto se le ha vuelto en contra a Vidal porque, hay que ver cómo avanza la causa, pero en principio se sabe que le han hecho inteligencia a ella, cosa que repudio”. Y cerró: “Se le ha vuelto en contra lo que ha financiado”.

También podría interesarte

La CAME pone en duda el pago de aguinaldos y pide que el Estado pague el 100% de los salarios de Pymes de hasta 40 trabajadores

La CAME alertó que el endurecimiento de las medidas sanitarias va en contra de los …