28 de Septiembre
de 2022
Actualidad.

Baradel publicó en Facebook las “6 propuestas” de Vidal y demuestra que, en realidad, son 2 y con una diferencia de apenas el 1%

30. 03. 2017

El titular de SUTEBA difundió a través de las redes sociales las propuestas realizadas por la gobernadora bonaerense, quién había asegurado: “Nos juntamos 10 veces, hicimos 6 propuestas y la respuesta fue siempre la misma”.


Roberto Baradel salió a desmentir a María Eugenia Vidal y publicó mediante su cuenta de Facebook las «6 propuestas» realizadas por el ejecutivo bonaerense en el marco del conflicto docente por las paritarias, que en realidad fueron dos ya que de 18% se subió a 19% con leves variaciones entremedio.

En la última reunión el gobierno provincial reiteró la propuesta del 10 de marzo, «lo que representa una falta de respeto a la sociedad y al conjunto de la docencia», afirmaron desde SUTEBA.

María Laura Torre, Secretaria Gremial del SUTEBA, compartió: «La sociedad sabe que nuestro reclamo es razonable, los docentes no queremos estar por debajo de la línea de la pobreza».

La publicación de Baradel: 

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales