domingo 18 de noviembre de 2018
Inicio / Actualidad / Bancarios acordaron una compensación no remunerativa

Bancarios acordaron una compensación no remunerativa

El gremio pactó una suma “resarcitoria” para este año de 8.000 pesos para los sueldos que en promedio llegan al 25.000 pesos.
La Asociación Bancaria anunció este viernes que alcanzó un acuerdo con las cámaras de bancos extranjeros para el pago de una compensación no remunerativa, tras una instancia de negociación en el Ministerio de Trabajo.

En un comunicado, la Bancaria informó que las entidades acordaron abonar la compensación no remunerativa firmada el 23 de noviembre pasado.

Allí, las partes acordaron el pago de una suma “resarcitoria” para este año de 8.000 pesos para los sueldos que en promedio llegan al 25.000 pesos.

Asimismo, negociaron el pago de un bono de 10.000 pesos a los trabajadores cuyos salarios se hayan ubicado en promedio entre 25.000 y 35.000; y cobrarán 12.000 pesos quienes hayan registrado sueldos superiores.

También podría interesarte

La próxima semana habrá paro total de transporte

La próxima semana habrá paro total de transporte tanto de colectiveros, ferroviarios, aeronáuticos y marítimos. …

Un comentario

  1. Ojalá A todos los Trabajadores nos representarán DIRIGENTES como PALAZO!!lamentablemente los que podrían hacer fuerza por TODOS, están de Boliche con la SU!!!!
    CGT dan ASCO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *