jueves 22 de agosto de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [AUDIO] Uno de los despedidos de Clarín fue fulminante: «Hace rato que dejó de ser un medio periodístico»

[AUDIO] Uno de los despedidos de Clarín fue fulminante: «Hace rato que dejó de ser un medio periodístico»

El periodista Waldemar Iglesias fue cesanteado solo 24 horas después de haber sido padre y reveló cuestiones internas del multimedios.

Así como en su momento Julio Blanck reconociera que Clarín hizo «periodismo de guerra» contra el kirchnerismo, uno de los despedidos de la redacción del matutino enfatizó que «hace rato dejó de ser un medio periodístico para convertirse en una corporación económica».

Se trata de Waldemar Iglesias, ex periodista de la sección deportiva, quien había sido padre un día antes de enterarse que era parte de los casi 70 trabajadores que Clarín había dejado en la cale. En declaraciones a FM 102.3, Iglesias fue lapidario con su ahora ex empresa.

Imagen relacionada

“Ni siquiera fui notificado de mi despido de manera formal, me enteré a través del chat de mis compañeros de trabajo, 24 horas después de haber sido papá, lo cual fue muy doloroso. La sensación que tengo es de dolor e incertidumbre, no sólo por mí, sino por un montón de personas que se quedan sin trabajo en medios que expulsan con naturalidad”, contó Iglesias en el programa Nada del Otro Mundo.

“Hace rato que dejó de ser un medio periodístico para ser una corporación económica”, subrayó Iglesias.

También podría interesarte

Heladerías en crisis: cierran locales y despiden personal

Las cadenas eliminan puntos de venta, pagan sueldos en cuotas y bajan la calidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *