23 de Mayo
de 2022
Actualidad.

[AUDIO] Se desploma la producción industrial: ARCOR suspenderá a 400 trabajadores

07. 10. 2016

La dirección de la empresa tomó la decisión por la baja en la producción de la planta de chocolates de Colonia Caroya, en Córdoba. Siendo Arcor un gigante y una de las pocas multinacionales de capital argentino, ¿qué le espera a otras empresas?

Arcor suspende a 400 trabajadores de su planta en Carola Caroya (Córdoba) y es probable que empiece a realizar despidos. Sí, leyó bien: Arcor, el gigante multinacional de origen (una de las pocas empresas fundadas en nuestro territorio que alcanzó ese status). La medida responde a un marcado descenso en las ventas, por lo que la firma oriunda de Arroyito adelantó las vacaciones a varios centenares de empleados por una semana.

Delegados del Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimenticia (STIA) de la provincia de Córdoba admitieron que les preocupa la suspensión, pero no afectará el salario por lo que no analizan medidas de fuerza.

El delegado de STIA, Carlos Simonovich habló en exclusiva con Estación FM y contó los detalles de la medida. Escuchá la nota completa:

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales