domingo 16 de junio de 2019
Inicio / Actualidad / [AUDIO] Polémico: para la CGT “no sirve” hacerle paro al Gobierno

[AUDIO] Polémico: para la CGT “no sirve” hacerle paro al Gobierno

Uno de los líderes de la central obrera, Carlos Acuña, descartó una medida de fuerza, a pesar de señalar que “en los cuatro años se perdió plata con las paritarias. Y pidió concentrarse en «un cambio de gobierno».

El Secretario General de la CGT, Carlos Acuña, se refirió a la situación económica pero advirtió que “no sirve hacerle un paro general a este gobierno”; calificó como “sectorial” a la movilización del 30 de abril y aseguró que “me parece bien”. Del mismo modo, destacó que no tiene sentido porque el Gobierno no va a escuchar” y que “al Gobierno no le importa un paro de los trabajadores. No van a reflexionar; el único arreglo que tiene esto es un cambio de Gobierno”.

Del mismo modo, el dirigente gremial señaló que “en los cuatro años se perdió plata con las paritarias. Estamos discutiendo para ver si este año podemos salir, al menos, empatados” y argumentó que “no tengo ninguna expectativa porque con esta política económica vamos de mal en peor”.

De cara a las elecciones de octubre, ratificó su “apoyo a Sergio Massa”; destacó que “la única posibilidad es conseguir una unidad en la oposición para levantar este país” y auguró que “me gustaría que los candidatos del peronismo lleguen a un consenso y se apoyen. Va a haber PASO porque son obligatorias pero me gustaría que se pongan de acuerdo”.

También podría interesarte

Visitadores médicos lanzan un plan de lucha contra los despidos y el ataque a su gremio

Desde la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM) iniciaron una serie de protestas contra …

Un comentario