[AUDIO] Pablo Moyano: “Ojalá haya una interna entre Cristina y Massa”

24. 09. 2018

El líder de Camioneros aseguró que espera una interna dentro del peronismo de cara a las PASO del año que viene.

El dirigente de Camioneros, Pablo Moyano afirmó que espera una interna en las elecciones entre Sergio Massa y Cristina Fernández Kirchner.

En una entrevista radial con el periodista Roberto Navarro, el dirigente camionero aseguró: “Es a lo que apuntamos”.

“Ojalá que más allá de las diferencias que hemos tenido dejen de lado la soberbia y que los peronistas podamos construir una gran PASO, que el candidato elegido por la mayoría de los afiliados represente el proyecto nacional y popular para que el peronismo en el 2019 vuelva”, remarcó.

Además dijo que hay sectores del peronismo funcionales al presidente Mauricio Macri, ya que votarán por la ley para el presupuesto 2019.”Hay compañeros que no pueden estar en el proyecto para recuperar el peronismo. Puede estar Cristina, puede estar Sergio, pero si vamos con la línea de Juan Manuel Urtubey, hay sectores que no pueden estar”, consideró.

Por otro lado, afirmó: “Todos queremos que este gobierno termine su mandato democráticamente y que después los humillemos en las urnas”.