viernes 16 de noviembre de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / [AUDIO] Pablo Moyano dio detalles de lo que habló con CFK

[AUDIO] Pablo Moyano dio detalles de lo que habló con CFK

El secretario adjunto de Camioneros rompió el silencio, luego de que el juez rechazara su prisión preventiva. Contó que habló con Cristina Kirchner sobre los problemas que dejará el macrismo cuando cuando salga del poder.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que el gobierno presiona a la Justicia porque “quieren detener o procesar a los dirigentes que llevan la voz del pueblo”. En una entrevista con Roberto Navarro en El Destape Radio, el gremialista además contó que habló con Cristina Kirchner durante una hora sobre los problemas que dejará el macrismo y pidió la unidad para derrotar a Cambiemos en las urnas.

“El fiscal Scalera es un chanta, ni la pinta lo ayuda a ese”, respondió Pablo Moyano al escuchar que el fiscal de Lomas de Zamora justificó su pedido de detención al decir que había “peligro de fuga”.

“Uno tiene muy en claro que no hizo nada contra Independiente”, sostuvo Moyano acerca de la causa judicial, luego de que el juez Luis Silvio Carzoglio desestimara su pedido de detención.

Acerca del encuentro con la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, Moyano contó: “Se mostró preocupada. Hablamos sobre el desastre que está haciendo este gobierno por la inflación, por los despidos, la deuda y cómo buscan tapar eso con los pedidos de detención”.

El dirigente de Camioneros pidió la Unidad para que “de una vez por toda tenemos que terminar con este gobierno que le está haciendo malísimamente mal al pueblo argentino”.

También podría interesarte

Catástrofe: despidos y suspensiones crecieron 88% este año

La industria es uno de los principales protagonistas del proceso recesivo que está afectando gravemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *