21 de Mayo
de 2022
Actualidad.

[AUDIO] Pablo Moyano cruzó al triunvirato de la CGT y amenaza con ruptura: «No tienen huevos para pararle al gobierno»

10. 10. 2016

Como el triunvirato cegetista no define una fecha del paro, el dirigente camionero manifestó su disconformidad y dijo que «si no hay una definición concreta, no tendría sentido seguir en la CGT». En ese sentido, pidió un paro general. Además, destacó el rol de la CTA y los movimientos sociales.

«Tenemos los mismos reclamos después de 11 meses. Es un gobierno que le dio los reclamos a un sector que ganó muchísimo dinero como al campo y a las mineros y al 80% de los trabajadores no le ha dado nada sino tarifazo, inflación, despidos. Ha quedado muy en claro que gobierna para los ricos», dijo Pablo Moyano.

En declaraciones a «El fin de la metáfora», el programa de Radio Del Plata AM 1030 conducido por Iván Schargrodsky, Moyano aseguró que «la CGT no tuvo huevos para pararle al gobierno. Soy el que más está reclamando que tiene que haber un paro general o una movilización por las medidas económicas que están perjudicando a millones de argentinos. La CGT no puede seguir mirando por televisión, tiene que haber una reacción Hay una necesidad que la CGT salga a la calle, sino estamos pintados».

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales