28 de Noviembre
de 2021
Actualidad.

[AUDIO] Otra vez: Baradel denunció nuevas amenazas a sus hijos

25. 09. 2018

El secretario general de SUTEBA, Roberto Bradel, denunció haber recibido mensajes intimidatorios por mail, pocas horas antes del paro que convocó la CGT. En los mensajes le advertían que susu hijas podrían sufrir las consecuencias. El dirigente del FIT Nicolás Del Caño también había recibido amenazas.

«Dejá de presionar o le va a pasar algo a tus hijas» fue básicamente la amenaza que recibió Roberto Baradel pocas horas antes de que se iniciara el paro general.

«Me amenazaron de muerte a mí y a mi familia. Yo le giré las cosas a Patricia Bullrich y lo llevé al juzgado. Cada vez que hay un reclamo aparecen las amenazas», denunció Baradel en una entrevista en el programa Crónica Anunciada que se emite por El Destape Radio.

Además, el sindicalista que aseguró que hace años recibe amenazas que denuncia pero que nadie investiga, acusó que periodistas oficialistas, como Eduardo Feinmann inventaron que su esposa, Lorena Riesgo fue procesada por una causa del IOMA. Riesgo, que es concejal en La Plata, no solo no fue procesada sino que no tiene ninguna causa judicial abierta.

«Son miserables. Intentan difamar con noticias falsas para buscar deslegitimar la medida de fuerza», acusó Baradel.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales