sábado 20 de octubre de 2018
Inicio / Actualidad / ATE suspendió paro y protestas en el Senasa

ATE suspendió paro y protestas en el Senasa

Fue por la convocatoria realizada por el Ministerio de Trabajo. Mañana habrá una reunión para intentar destrabar el conflicto.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) del SENASA suspendió la medida de fuerza prevista desde ayer ante “una nueva convocatoria al diálogo” del Ministerio de Trabajo por parte de la viceministra Noemí Rial.

El titular de la filial Ezeiza de la ATE del Servicio Nacional de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Jorge Ravetti, informó que ante la nueva convocatoria de Trabajo y como “gesto de buena voluntad” se suspendieron “la movilización en la Autopista Ricchieri y el corte con acampe en los peajes del aeropuerto internacional hasta nuevo aviso”, indicó en un comunicado.

Nueva reunión
Sindicalistas y funcionarios estatales se reunirán otra vez hoy a partir de las 11 en la Avenida Leandro N. Alem al 600.

“Ante el grave conflicto de los trabajadores del SENASA, el gremio fue otra vez convocado de urgencia a una reunión en Trabajo para las 11 de mañana, cuando se le entregará una propuesta económica para destrabar el conflicto”, puntualizó Ravetti.

El dirigente explicó que la cartera laboral solicitó para que ello sea posible “la suspensión de la medida fuerza programada, a lo que la organización sindical accedió de buena voluntad”.

También podría interesarte

[AUDIO] URGENTE I Información de ÚLTIMO momento sobre el posible PARO de la CGT

La central obrera dice que “seguramente” habrá paro general por 36 horas en noviembre, pero …