miércoles 23 de octubre de 2019
Inicio / Actualidad / Astilleros Río Santiago: inauguraron una muestra fotográfica con los momentos más emblemáticos de la lucha

Se podrá visitar hasta el viernes 23, de 8 a 21, en el patio interno del Rectorado de la Universidad de la Plata.

Desde hoy martes y hasta el viernes 23 se realiza en el patio interno del Rectorado de la Universidad de La Plata una exposición de fotografías de los momentos más emblemáticos de la lucha y resistencia que llevaron a cabo los trabajadores del Astillero Río Santiago durante el año pasado, que incluyeron movilizaciones y diversas protestas.

El evento, que va de 8 a 21, es organizado por la Secretaría de Prensa de ATE Seccional Ensenada, que además de exhibir su propio material, también invitó a diversos fotógrafos particulares y de diversos medios que cubrieron esas jornadas.

Entre otros hechos se exhibirán fotografías de las tomas pacíficas del Ministerio de Economía, de la Dirección del Astillero Río Santiago, varias movilizaciones masivas por las calles, entre otras actividades que se desarrollaron el año pasado en rechazo a la intención oficial se cerrar y/o privatizar el Astillero.

La muestra, corresponde a una selección de más de 80 fotografías de distintos momentos de esa lucha.

También podría interesarte

Por la crisis, los colegios privados ya perdieron 250 mil alumnos en lo que va del año

Así lo detalló un informe de la ONG Defendamos Buenos Aires. Los barrios más afectados …