jueves 21 de enero de 2021

Aseguran que el acatamiento por el día del empleado de comercio fue muy alto en Mar del Plata

«Cada año es mayor la cantidad de negocios que respetan el feriado de los trabajadores mercantiles”, destacó Guillermo Bianchi, secretario general del SECZA.

La dirigencia del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) se mostró muy conforme con el acatamiento que tuvieron los locales con respecto al día del empleado de comercio que se celebró este lunes.

«Cada año es mayor la cantidad de negocios que respetan el feriado de los trabajadores mercantiles y este año dónde los empleados de comercio le pusieron el cuerpo a la pandemia mostrando su solidaridad con la sociedad al ser trabajadores esenciales», sostuvo Guillermo Bianchi, secretario general del SECZA.

En ese sentido, dijo que » los trabajadores estuvieron ahí en sus puestos de trabajo cumpliendo con su labor, en cada góndola, en las cajas de supermercados, en los depósitos de cada mayorista y que cabe destacar que el 30% de los empleados de comercio son esenciales».

Además, sostuvo que el acuerdo al que llegaron con las diferentes cámaras de comercios para cambiar este año el día de celebración fue más que positivo porque se pudo ver este año nuevamente el alcance que tuvo esa decisión.

También podría interesarte

UDOCBA

Según Udocba, las clases presenciales van a empezar en marzo

Miguel Ángel Díaz, titular del gremio docente bonaerense, señaló que a futuro lo que deben …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *