20 de Febrero
de 2024
Servicios Sociales.

APTA inauguró un nuevo predio recreativo y deportivo en Ezeiza

15. 06. 2015

El gremio de los aeronáuticos, liderado por Ricardo Cirielli, anunció la apertura de un predio que, en su primera etapa, tiene más de 10 hectáreas que incluyen áreas deportivas, vestuarios, piscinas, estacionamientos y aéreas de juegos. Próximamente, se incorporarán otras 19 hectáreas con más sectores recreativos, alojamiento y salón de convenciones.

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) anunció el inminente inicio de actividades en su flamante predio recreativo y deportivo ubicado en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, (en la calle Presbítero Juan González y Aragón sin número), destinado a satisfacer las necesidades de esparcimiento de los afiliados al gremio y sus familias.

En esta primera etapa se estrenaron una zona de más de 10 hectáreas (más de 109.700 metros cuadrados), que incluyen: canchas de rugby y fútbol 11, vestuarios, gimnasio, administración, quinchos, área de parrillas, piscinas con solárium, estacionamientos, plaza de juegos y sector de acceso y vigilancia.

Luego, en una segunda y tercera etapa, se inaugurarán sectores de restaurante, bar en área de piscina, salón de convenciones, alojamiento, zona de juego para adolescentes (war games), canchas de tenis, vestuarios de piscinas y más parrillas al aire libre. De esta manera, el predio pasará a tener un total de 31 hectáreas.

“La Comisión Directiva de APTA espera que este importantísimo avance y beneficio conseguido, realizado íntegramente con el aporte de nuestros afiliados y sin ningún tipo de subsidio ni contrayendo deuda, devuelva en servicios los esfuerzos y las contribuciones que hacen todos los compañeros, y sea plenamente disfrutado tanto por ellos como por sus familiares y allegados”, explica un comunicado de prensa enviado por el gremio dirigido por Ricardo Cirielli.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales