miércoles 17 de octubre de 2018
Inicio / Actualidad / Aportes truchos: trabajadores que responden a contadora echada por Vidal se amotinan en la Contaduría bonaerense

Aportes truchos: trabajadores que responden a contadora echada por Vidal se amotinan en la Contaduría bonaerense

Desde cerca del mediodía, un grupo de trabajadores protesta en las oficinas y los pasillos. Se encuentran en el 1º piso del Ministerio de Economía bonaerense.
Un grupo de trabajadores de la Contaduría General de la provincia de Buenos Aires se amotinó en las oficinas que tuvo a cargo, durante apenas cuatro días, la ahora ex Contadora General María Fernanda Inza (echada por la gobernadora María Eugenia Vidal tras el escándalo por los aportantes truchos).

La manifestación comenzó cerca del mediodía, y, ante el temor de que los empleados pudieran tener represalias tanto del Gobierno de María Eugenia Vidal como de posibles acciones judiciales, en el marco de las investigaciones que hay en la Justicia Federal de la Ciudad de Buenos Aires y La Plata por presuntos aportantes falsos, un grupo de profesionales tomó los despachos.

Según comentaron las fuentes, los trabajadores se encuentran en las oficinas pero también en los pasillos del primer piso, ubicado del Ministerio de Economía, donde funciona la Contaduría General, en calle 46 entre 7 y 8 de La Plata.

Cabe recordar que ayer la Gobernadora le pidió la renuncia a Inza, tras ser sindicada como la persona encargada del armado de quiénes contribuyeron a las campañas de Cambiemos.

También podría interesarte

Victoria definitiva de Cavalieri: la justicia convalidó las elecciones del SEC Capital

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo dictaminó que la oposición avaló los comicios y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *