jueves 27 de febrero de 2020
Inicio / Actualidad / Alberto almorzará con Daer con agenda política, sindical y social

Alberto almorzará con Daer con agenda política, sindical y social

Desde el mediodía y en la Casa Rosada, el mandatario recibirá a uno de los cosecretarios de la CGT objetivo de desarrollar las discusiones salariales del sector y hablar de temas que exceden lo sindical y tienen qu ver con la política en general y lo social.

El presidente Alberto Fernández compartirá este jueves un almuerzo con uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer

En el encuentro podrían abordar cuestiones relacionadas con el mundo del trabajo y el desarrollo de las paritarias, según trascendió.

Fernández había adelantado que esta semana iba a comenzar «una serie de reuniones con sindicalistas» para hablar sobre las negociaciones salariales y las cuestiones laborales.

«Asistiré a la Casa Rosada a reunirme con Alberto Fernández, quien me invitó para seguir levantando, unidxs, a nuestro querido país. Conversaremos sobre los temas que nos preocupan a lxs trabajadores y a la sociedad en su conjunto. La prioridad es el futuro de todxs», escribió el cosecretario general de la central obrera en su cuenta de Twitter.

También podría interesarte

El “Pata” Medina se definió como “preso político” y consideró que el indulto presidencial es su solución

El ex Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina …