lunes 15 de octubre de 2018
Inicio / Actualidad / Ajuste en las escuelas: Larreta le sacó la carne al pastel de papas de los chicos

Ajuste en las escuelas: Larreta le sacó la carne al pastel de papas de los chicos

Reemplazó la carne por exiguas lentejas. A pesar del contar con uno de los presupuestos educativos más altos del país, el Gobierno porteño entregó el ajustado menú en los comedores de varias escuelas de la Ciudad, según denunciaron desde UTE.

Meses atrás, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires argumentaron querer darles una dieta más sana a los alumnos y por eso quitaban el pan de las viandas que entregan en los comedores de las escuelas públicas, pero ahora el ajuste llegó al pastel de papa.

Según denunciaron desde la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), el pastel de papa de Horacio Rodríguez Larreta viene con lentejas en lugar de carne picada.

El secretario Adjunto de UTE, Guillermo Parodi, confirmó que cuando entregaron el nuevo menú del verano “les dieron de comer pastel de papas, pero en lugar de carne picada le metieron lentejas”.

Esta modificación, como es de costumbre, no fue notificada a ningún sector de la comunidad educativa y no aparece aclarado en los menús que el propio Gobierno mando a las escuelas.

También podría interesarte

Tandil: trabajadores de la Metalúrgica de Renault tomaron la fábrica denunciando su “vaciamiento”

El conflicto deviene desde hace varios meses, con despidos y suspensiones. Sin embargo, ante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *